Ventas y Formas de Pago

En Climaseguro Sur hemos implementado diferentes modalidades de pago. Consulte con nuestros vendedores cuál es la más conveniente para su compra.

 

Efectivo

Exija un 6% de descuento por sus compras en efectivo. Esto es válido también para depósitos en efectivo realizados desde cualquier punto del país a nuestra cuenta Bancaria

volver


 

Cheques

Si elige pagar con cheques puede elegir entre estas opciones:

 

Cheque al día

Exija un 4%de descuento por sus compras con cheque al día.

El documento debe ser emitido a nombre de Climaseguro Y Cia ltda Ltda. Si está en regiones o compra vía web deberá enviar a nuestro Fax con atención a su vendedor, copia del cheque con sus datos para ser codificado,nombre, R.U.T y teléfono más la copia de la cédula de identidad de la persona titular de los mismos. Es importante enviar los datos para facturar y detallar el lugar a donde desea que se le despache su compra.con atención a su vendedor para poder realizar la venta en el momento de que estos lleguen a destino.

* Para poder realizar compras con cheques su cuenta corriente debe tener más de 3 meses de antiguedad.

volver


 

3 Cheques

Pague hasta en 3 cheques, manteniendo el precio de lista con un tope de $1.200.000. Los Documetos debne ser emitidos a nombre de Climaseguro Y Cia ltda Ltda. Si está en regiones o compra vía web deberá enviar a nuestro Fax con atención a su vendedor, copia del cheque con sus datos para ser codificado,nombre, R.U.T y teléfono más la copia de la cédula de identidad de la persona titular de los mismos. Es importante enviar los datos para facturar y detallar el lugar a donde desea que se le despache su compra.con atención a su vendedor para poder realizar la venta en el momento de que estos lleguen a destino.

* Para poder realizar compras con cheques su cuenta corriente debe tener más de 3 meses de antiguedad.

volver


 

Más de 3 cheques

En pagos de más de 3 cheques (máximo 10, sujeto a evaluación), se suma un interés el cual debe ver directo con su vendedor. Los documentos deben ser emitidos a nombre de Climaseguro Y Cia ltda Ltda. Si está en regiones o compra vía web deberá enviar a nuestro Fax con atención a su vendedor, copia del cheque con sus datos para ser codificado,nombre, R.U.T y teléfono más la copia de la cédula de identidad de la persona titular de los mismos. Es importante enviar los datos para facturar y detallar el lugar a donde desea que se le despache su compra.con atención a su vendedor para poder realizar la venta en el momento de que estos lleguen a destino.

* Para poder realizar compras con cheques su cuenta corriente debe tener más de 3 meses de antiguedad.

volver


 

Tarjetas de Crédito

Pague usando sus tarjetas de crédito Visa, Master Card, American Express o Presto, o el sistema REDCOMPRA.

volver