Aires Acondicionados.

¿Qué debo saber antes de Instalar un equipo de Aire Acondicionado?

Para realizar una compra eficiente y obtener así un sistema de climatización por aire acondicionado que de buenos resultados es necesario contar con toda la información que tengamos a nuestro alcance.

Se deben tomar en cuentalos metros cuadrados del lugar a climatizar, la horintación de la habitación, la presencia o ausencia de ventanas y elflujo de personas, con tal de determinar el mejor equipo para esas condiciones específicas y de esa manera tener un sistema de climatización eficiente y adecuado.

En Climaseguro Sur, nuestros ejecutivos de venta le asesoraran en todos estos aspectos, para que la compra e instalción de sus equipo o sistema de climatización cumpla con todas sus expectativas.

volver


¿Qué es y Como funciona el Aire Acondicionado?

El acondicionamiento de aire es el proceso más completo de tratamiento del aire ambiente de los locales habitados y consiste en regular las condiciones en cuanto a la temperatura (calefacción o refrigeración), humedad y limpieza (renovación, filtrado).Si no se trata la humedad, sino solamente la temperatura, podría llamarse climatización.

La mayoría de los equipos de aire acondicionado usan la climatización, un proceso de tratamiento del aire que permite modificar ciertas características del mismo, fundamentalmente humedad y temperatura, aunque también permite controlar su pureza y su movimiento.

Los equipos de aire acondicionado controlan las moléculas del aire para subir o bajar la temperatura del mismo, y así generar ambientes cálidos o frescos, dependiendo de las necesidades. Del mismo modo, pueden controlar la cantidad de agua en el aire, lo que condiciona la sensación de humedad.

De esta manera y gracias a estos sistemas, mejoramos la sensación de confort en el hogar, la oficina o la industria ya que son capaces de redirigir el aire para que se mueva homogéneamente por todo el lugar, evitando desagradables corrientes. Las labores de purificación del aire y limpieza del mismo permiten eliminar partículas suspendidas perjudiciales para la salud.

volver


Nuestras Marcas de Equipos.

Trabajamos exclusivamente con equipos de conocido prestigio y calidad, respaldo que solo pueden dar las mejores marcas de aires acondicionados en el mundo.

volver