Equipos Purificadores de Aire

Un purificador de aire es un dispositivo que elimina los contaminantes del aire. Los purificadores de aire para uso residencial se comercializan por ser particularmente beneficioso para los asmáticos y alérgicos, y en la reducción o eliminación del humo de tabaco.

Los purificadores de aire de calidad comercial se fabrican como una pequeña unidad autónoma, por lo tanto unidades más grandes se pueden colocar en una unidad controladora de aire (UCA) o a una unidad de aire acondicionado que se encuentra en las industrias médicas, comerciales e industriales.

Purificador Trane Cleaneffects

TRANE CleanEffects™, el sistema de filtrado de aire más efectivo disponible en el mercado, no sólo se destaca por su desempeño superior frente al mejor de los filtros HEPA, sino que su diseño ayuda a hacer llegar lo que llamamos Aire Trane hacia todos los espacios de su hogar - aire que ha sido enfriado, totalmente acondicionado y meticulosamente filtrado para remover hasta un porcentaje sin precedente del 99,98% de los alergenos suspendidos en el aire al pasar por el filtro.

Con TRANE CleanEffects™ formando parte de su sistema total de confort, usted y su familia podrán respirar mucho mejor que antes.

<volver a equipos de Aire Acondicionado